×

Quienes Somos

Vive la experiencia Manpiz

En Manpiz sabemos lo importante que es entregar un buen servicio, es por esto que trabajamos con el taca taca nacional modelo clásico de madera completo, con la mesa de aire hockey grande fabricada en nuestro país de 1.80 de largo, con la máquina arcade clásica bartop con más de 600 juegos, diferentes medidas de cama elástica, castillos inflables y muchas otras novedades.

Arriendo de juegos para cumpleaños y todo tipo de eventos en Santiago brindándole al cliente la seguridad de que los juegos reservados LLEGARÁN A DESTINO. Somos especialistas en diversión.

Somos especialistas en arriendo de juegos en Santiago llevando los juegos desarmados para que los instalemos en cualquier parte.


Vive la experiencia Manpiz
y no te arrepentirás.

Misión

El enfoque de nuestra empresa, al estar constituida en todas las líneas productivas por familia, todo va sumando, lo que al final se transforma en un solo resultado, entregar diversión a toda la región Metropolitana de Santiago, con juegos de calidad con la máxima responsabilidad posible a todas las familias de nuestra región. Nuestra principal misión es llevar diversión, alegría y muchísimas sonrisas a pequeños, medianos y grandes.

Visión

En Manpiz luchamos firmemente bajo el alero de una constante mejora, máximo esfuerzo y dedicación, al ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en el rubro y que se caracteriza por su puntualidad, responsabilidad, seriedad y juegos de gran calidad.

Valores

Trataremos al cliente, como si fueran de nuestra familia; inspirando confianza, entregando diversión, siendo responsables y con la seriedad que nuestros clientes merecen.